HTC One Max vuelve a aparecer, ahora en manos de Verizon

Otro de los tantos smartphones con Android que todavía no han llegado de forma oficial a la escena ha sido el próximo buque de HTC, un modelo que hemos visto bajo el nombre de HTC One Max y que pocos detalles ha dejado conocer en la escena. Pero este mismo modelo ha vuelto a aparecer el día de hoy, esta vez en imágenes filtradas desde una de las operadoras que estará al cargo de su venta y que dejan ver algunos detalles conocidos una vez más.

Las imágenes que hemos encontrado en Android and Me no son demasiadas completas, aunque si dejan revelar algunos detalles, como el gran icono de la marca Verizon que nos da indicaciones de en dónde podremos encontrar este modelo bajo el nombre de HTC One Max a la venta. Aunque no ha sido lo único que se ha visto con las imágenes filtradas, ya que otros detalles han logrado surgir.

Además de las imágenes, parece que el usuario que ha filtrado las mismas ha dado a conocer algunos detalles más de este smartphone con Android, como el hecho de que efectivamente cuenta con un lector de huellas dactilares. Este, si bien no es un detalle nuevo, es bueno saber que sigue dando vueltas en la escena, ya que hace que la información misma no sea un simple rumor por el caso del modelo de Apple visto en su momento.

Como un detalle nuevo sobre el HTC One Max, parece que la carcasa trasera de este mismo modelo será removible, permitiendo posiblemente el cambio de batería u otros componentes de una forma más sencilla. Aunque seguramente este detalle apunte al hecho de poder personalizar un poco el modelo por medio de distintas carcasas traseras y darle un toque algo más original.

Al igual que otros modelos que hemos estado viendo en la escena desde hace ya unos meses, este de HTC todavía falta ser revelado, por lo que deberemos mantenernos en la espera para dicho suceso. Aunque teniendo en cuenta todo lo visto del modelo, es posible que no tarde mucho más en verse de forma oficial.