Lo nuevo de HTC One Max: Snapdragon S4 y Logo Oficial filtrado

Uno de los nuevos modelos de buque insignia que no ha sido presentado por el momento y que sigue siendo foco de nuevos rumores e información filtrada es el de HTC, uno conocido ya como HTC One Max. Aunque lo que se ha filtrado el día de hoy no es información menor, ya que trataría de una especificación bastante importante de este mismo modelo.

Como hemos visto en un tweet de evleaks, una fuente que ya nos ha dado detalles de una buena cantidad de distintos modelos de smartphones con Android, el procesador que utilizaría este modelo ha quedado al descubierto. O por lo menos es lo que se rumorea, ya que este HTC One Max contaría con un modelo Snapdragon S4 para procesador datos, lo que suena bastante extraño.

Lo curioso de ver este modelo de procesador en el próximo buque insignia de HTC con Android es que, a diferencia de los otros buques insignia, este no parece contar con uno tan potente. Esto se debe a que los otros modelos contaban con un procesador de cuatro núcleos capaz de generar una potencia de 2.3 GHz como máximo, aunque parece que la capacidad máximo del Snapdragon S4 en este smartphone en particular es de solo 1.7 GHz.

Como un detalle extra, una imagen se ha filtrado volviendo a confirmar lo que ya sabíamos del HTC One Max por una ocasión anterior, aunque ahora se lo ha visto de una forma distinta. El nombre oficial de este modelo ha aparecido en una imagen filtrada, una que se supone que será el logo, confirmando de una vez por todas que éste será el nombre elegido de forma definitiva.

Ahora solo nos queda esperar el último detalle que falta llegar, y es este mismo modelo de smartphone con Android revelado de forma oficial por HTC. Aunque teniendo en cuenta la necesidad de revelar un nuevo modelo, es probable que no tarden demasiado en revelar el HTC One Max.