HTC One Max en desarrollo: el nuevo posible Androide de 6″ de HTC

Durante los últimos días se han visto varias noticias relacionadas a los nuevos buques insignia de diferentes empresas, unos con potentes procesadores y jugosas características únicas. Aunque nos ha parecido raro que HTC no haya presentado nada nuevo en términos de alta gama, ya que su HTC One Mini obviamente no puede competir contra este tipo de modelos. Aunque los rumores que hemos visto el día de hoy nos ha sorprendido bastante.

Los rumores que hoy hemos visto en Mobile Geek tratan de un nuevo modelo de alta gama de parte de HTC, uno que al parece se encontraría en plan de desarrollo para un futuro cercano: el HTC One Max. Si bien lo que tenemos de este smartphone con Android en particular son solo rumores, los mismos apuntan a un jugoso modelo capaz de hacerle frente hasta al mismo próximo buque de Samsung.

Entre las especulaciones que hemos encontrado sobre este modelo, más que nada sobre especificaciones internos, hemos podido ver la aparición del procesador Snapdragon 800 a una velocidad de 2.30 GHz en este modelo, acompañado de 2 GB de RAM y entre 32 y 64 GB de almacenamiento interno. Esto hace que este smartphone con Android destaque bastante en cuando a velocidad de procesamiento, o lo que sería una posibilidad.

Aunque el tamaño del HTC One Max es lo que llama más la atención, siendo el tamaño de este modelo con Android de aproximadamente 6 pulgadas. Si bien el tamaño es bastante grande, hay que recordar que este smartphone debe competir contra otros modelos de casi el mismo tamaño, por lo que más pantalla, inclusive una de SuperLCD3, ayudaría bastante en las ventas. También se han mencionado algunos detalles en términos de hardware que realmente suman al puntaje, como BoomSound en tecnología de sonido y una cámara Ultrapíxel para mayor resolución de tomas.

Dado a que los rumores no han hecho más que comenzar es algo difícil de saber si se trata de una farsa o un smartphone con Android que verdaderamente podremos llegar a ver en un futuro cercano, aunque de ser lo segundo no podemos esperar una fecha de anuncio anterior al IFA 2013.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.