HTC One Max podría ser revelado el 18 de Octubre

Entre los tantos smartphones con Android que todavía nos falta ver, el HTC One Max es un modelo que sigue siendo un misterio en términos de anuncios oficiales. Aunque parece que esto era hasta el día de la fecha, ya que el día de hoy se han comenzado a ver algunas invitaciones a un evento por parte de HTC, uno que tomará lugar el 18 de Octubre y que podría tener como centro del mismo este nuevo buque insignia.

Por lo que hemos encontrado en IntoMobile, parece que HTC ya ha comenzado a enviar las invitaciones para un evento el 18 de Octubre en Taiwan, aunque más allá de especular lo que veremos en el evento mismo en términos de anuncios, ya que un evento no es algo para la ligera, basándonos en lo que la invitación misma nos dice. Y si bien no se encuentra en un idioma que seamos familiares, los detalles siguen presentes para que los evaluemos.

Lo primero que nos hace pensar que el modelo en el que se hará foco en el evento es el HTC One Max es una simple línea que dice “Un solo dedo abre una gran vista”, lo que nos hace pensar de forma natural al escaner de huellas dactilares que tanto hemos visto en rumores en este modelo. De ser verdadero el rumor junto a las tantas imágenes vistas, este detalle ya nos hace pensar en este modelo en particular.

La otra línea de texto nos dice “estas invitado a sumergirte en el sonido con nosotros”, lo que hace una clara referencia a un rumor que hemos visto hace un tiempo sobre este mismo smartphone con Android contando con la tecnología de Audio Beats para mejorar la calidad de sonido en el mismo, lo que haría de este uno bastante recomendable entre los fanáticos del buen sonido.

Como ya hemos mencionado en varias ocasiones, la espera es lo único que podremos realizar hasta que el HTC One Max sea visto de forma oficial, obviamente que se filtren detalles sobre lo que será este posible buque insignia. Aunque el evento mismo nos hace pensar que podría ser de venta algo exclusiva, sobre todo por el país elegido para el evento mismo.