HTC One Max vuelve a ser visto: ahora por su tamaño

El día de ayer volvió a aparecer en la escena un smartphone con Android que poco habíamos visto anteriormente, solo en un simple anuncio hace unos meses y nada más. Y hoy este modelo conocido como HTC One Max vuelve a aparecer en una imagen filtrada, una centrada en mostrar el tamaño de este smartphone en comparación con otro modelo.

En la imagen filtrada que hemos podido encontrar en ePrice se puede ver el inmenso tamaño de pantalla disponible en este HTC One Max al hacerse comparación con otro modelo que ya fue lanzado al mercado, uno conocido como Motorola XT882, uno que queda algo minúsculo si se comparan solo sus 4 pulgadas de tamaño con la porción que ocupa sobre la pantalla del buque de gran tamaño.

Por el tamaño presentado y conocido del Motorola es que se puede aproximar que este nuevo buque de HTC tenga unas 5.9 pulgadas de pantalla, lo que lo transforma en una bestia inclusive en comparación con los modelos lanzados más recientemente. Acompañado con la potencia que seguro deberá tener por ser una variante del buque insignia original, seguramente venga acompañado por un procesador Snapdragon 800, aunque esto todavía queda por confirmar.

Aunque el tamaño no es lo único que han dejado ver estas imágenes filtradas, ya que se pueden apreciar detalles en su diseño. Entre esto se puede ver el puerto USB ubicado en el margen inferior derecho de este smartphone con Android, además de la bandeja para SIM del lado izquierdo del dispositivo. También se puede notar una falta de presencia de los bordes metálicos en el diseño, unos que se hacían notar en el HTC One original.

Dado a que es poco lo que realmente se conoce de este HTC One Max, lo mejor es seguir a la espera de ver lo que se revela, aunque teniendo en cuenta que se acerca el IFA 2013, seguramente no solo podremos ver este smartphone con Android en dicho evento, sino que lo conoceremos a fondo antes del evento mismo por información filtrada.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.