HTC One Max se hace oficial: Androide con Snapdragon 600 y 5.9″

Luego de una larga espera en la escena, uno de los tantos modelos que hemos conocido como uno de gama alta por medio de rumores sobre HTC ha sido revelado oficialmente. Pero parece que los tantos rumores vistos en la escena de este smartphone con Android bajo de nombre de HTC One Max no parecían estar en los correcto, ya que en términos de especificaciones no parece ser un modelo que supere la gama media.

Por lo que hemos encontrado en Android Central, si bien una buena cantidad de rumores y filtraciones que hemos visto del HTC One Max eran correctas, no parece que sea un modelo que pueda ser considerado el mismo que teníamos en mente hace unos días atrás. Esto se debe principalmente a que esperábamos un modelo de alta gama, y lo que hemos visto presentado, si bien no es un modelo que no llame la atención, no se trata de uno que destaque por su poder de procesamiento.

Si bien la pantalla es un detalle que realmente llama la atención por su tamaño, puede que lo que haga de este HTC One Max uno realmente atractivo es el escáner de huellas dactilares, un componente no muy común de ver en smartphones y que puede ser un detalle bastante llamativo. Aunque no quiere decir que no venga bien equipado de forma general:

  • Pantalla de 5.9 pulgadas.
  • Procesador Snapdragon 600 a 1.7 Ghz.
  • 2 GB de RAM.
  • 16/32 GB de almacenamiento interno expandible por medio de MicroSD.
  • Cámara UltraPixel.
  • Interfaz de usuario: Sense 5.5.
  • Parlantes frontales Boom Sound.
  • Lector de huellas dactilares integrado.
  • Sistema operativo: Android 4.3 Jelly Bean.

Como se puede ver, por más que la tecnología Beats Audio no fue utilizada en este modelo con Android como los rumores indicaban, los cambios en la interfaz de usuario son unos más que agradable. Lo que más deja notar en este detalles es el soporte completo que tiene BlinkFeed con Google+, integración de lectores RSS, inclusive el cambio en la aplicación de Galería con más control sobre los videos destacados.

En cuanto ala información de lanzamiento del HTC One Max, parece que el mismo llegará a las tiendas del Reino Unido esta misma semana, seguido por un lanzamiento mundial en breve. Aunque no parecen haber detalles sobre su precio todavía.