HTC One M9+: Nuevo Buque Android de 5.2″ y Cuerpo Metálico

htc one m9 plus aurora edition android

A la par de los nuevos modelos que Google tendría para presentar hoy, el HTC One M9+ se ha hecho presente como una nueva opción que HTC ha tenido para brindar en la escena de smartphones con Android, uno que no solo busca ser un nuevo modelo que apunte a la gama de buque insignia sino bien una revisión de un modelo que ya hemos logrado ver lanzado anteriormente como uno realmente recomendado de la empresa. Y por lo que hemos logrado ver como un nuevo anuncio de esta empresa en particular, parece que este nuevo smartphone capaz de superar al Root HTC One M8 actual es uno que ha sido pensado como una revisión de uno que ya apuntaba a la gama alta de la escena, logrando remodelar las capacidades con las que ya contaba para ofrecernos una nueva propuesta que hemos logrado conocer como HTC One M9+ como su nombre oficial.

Especificaciones de HTC One M9+

Por lo que hemos logrado ver en Android Central, parece que un nuevo HTC Android se ha hecho presente en la escena para reemplazar la última propuesta que la empresa ha tenido para ofrecernos hace pocos meses.

Y si bien no se trate de un lanzamiento totalmente nuevo o que bien pueda llegar a revolucionar la escena, si se trata de un modelo que ha resultado llamativo para los que busquen una nueva propuesta de alta gama.

Esto se debe más que nada al cuerpo uniforme metálico que esta línea ha estado imponiendo como diseño y que bien se sigue haciendo presente, ahora con un detalle más marcado para la lente que la hace resaltar sin perder lo elegante del diseño.

Aunque lo que más parece destacar son las mejoras que se ha impuesto en la cámara, una que no solo ha aumentado en cuanto a calidad de captura sino que ahora también incluye estabilización de imagen óptica junto a un enfoque automático del tipo de láser.

Sobre el resto de las especificaciones, podremos ver como una buena cantidad de sus detalles del hardware se mantienen con respecto al modelo original:

  • Pantalla de 5.2 pulgadas.
  • Resolución de pantalla de 2560 x 1440 píxeles.
  • Procesador Mediatek helio TM X10 de ocho núcleos a 2.2 GHz.
  • 3 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno expansible por medio de MicroSD.
  • Cámara trasera de 21 Mpx y delantera de 13 Mpx.
  • Batería de 2840 mAh.
  • Licencias IPX5 e IPX7 de resistencia al polvo y agua.
  • Sistema Operativo: Android Lollipop.

htc one m9 plus aurora edition android

Como se puede apreciar, el resto de los detalles de este modelo parecen mantenerse más que bien, logrando contar con una experiencia de alta gama más que similar en procesamiento a lo que ya ofrecía anteriormente.

Este nuevo modelo de HTC One M9+ conocido como Aurora Edition es uno que se encontrará para adquirir en el mercado de Taiwan a partir del 5 de Octubre por un precio que ronda los 560 euros.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.