HTC One M9: Mejora dedicada a la Cámara y Sobrecalentamiento

htc one m9 actualización

Si bien no todos los modelos de smartphones recién mejoras de su sistema operativo, parece que el HTC One M9 ha visto una nueva actualización a su firmware pensado en seguir brindando soluciones a los usuarios, sobre todo cuando este smartphone con Android que HTC ha lanzado hace ya un tiempo ha visto una extensa variedad de quejas de los usuarios que lo han adquirido sobre su funcionamiento y molestias constantes. Y por lo apreciado en esta nueva ocasión, parece que esta nueva actualización ha sido una dedicada a modificar una buena variedad e ámbitos de este modelo en particular, unos que bien buscan que no solo el rendimiento sino la funcionalidad de ciertos agregados por software sea la más óptima en lugar de causar inconvenientes como los hemos estado viendo hasta la fecha, sobre todo para lograr que el HTC One M9 siga siendo una propuesta de buque insignia recomendable.

HTC One M9: Actualización Dedicada a Cámara y Sobrecalentamiento

Según lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión por Android Authority, parece que este smartphone con Android ha visto una nueva mejora orientada a dar pocos aunque concisos cambios orientados a brindarnos una mejor experiencia de uso.

Y el primero de los cambios que deberemos de destacar es uno dedicado a la cámara, un detalle que busca que la misma obtenga mejores resultados por medio de cambios más que pequeños.

Lo que deberemos de destacar de esta ha sido el ajuste en los balances de blancos, los que nos será capaz de brindar una reducción al mismo que hasta el momento causaba que tengamos problemas con cierto tipo de tomas.

También podremos ver como el ruido en las fotografías nocturnas ha sido reducido considerablemente para obtener una mejor definición, sobre todo por la corrección de matices de amarillos y verdes que brindaban un resultado algo curioso.

Aunque bien no ha sido lo único que deberemos de destacar en este dispositivo con Android, ya que además hay que sumarle algunos cambios pensados en la autonomía de la batería y su consecuencia en el hardware.

htc one m9 actualización

Es de esta forma que eremos como el Sobrecalentamiento de la batería ha sido otro problema atacado en actualización, logrando su optimización para que ciertas aplicaciones ya no consuman una extensa cantidad de la misma y que generaba el problema.

También podremos ver como, en otros resultados de este cambio, la vida útil de esta batería ha sido extendida drásticamente, además de que sus componentes internos tengan una mayor durabilidad.

Esta nueva mejora para el HTC One M9 es una que se sigue viendo por medio de OTA, por lo que si cuentas con este Android en particular no dudes en darle hacer uso de esta actualización para contar con un mejor modelo.