HTC One (M8) se hace oficial: Android de 5″ con 1080p y doble cámara

htc one m8 android

Es luego de tanto tiempo y espera que podemos ver revelado de forma oficial el nuevo buque insignia con Android de HTC, uno que ya hemos visto de sobra en la escena y característico por sus doble cámara trasera cuya razón de implementación parecía algo desconocida hasta hace ya unos rumores pasados. Y es de esta forma que el HTC One (M8) se ha hecho oficial, revelando un nuevo modelo de alta gama por parte de la empresa que bien deja su modelo precuela muy atrás.

Según lo que hemos encontrado en Droid-Life, parece que el HTC One (M8) es el nombre oficial elegido para el nuevo buque insignia de la empresa, manteniendo el que hemos visto lanzado con más que la fama suficiente el año pasado y que se espera que se repita en esta ocasión. Y aunque cuente con interesantes mejoras en su hardware, hay que admitir que este nuevo modelo posee su semejanza estética con el conocido HTC One.

Especificaciones HTC One (M8)

Si bien en términos estéticos este nuevo modelo parece tener su similitud con el HTC One lanzado el año pasado, hya que admitir que posee una buena cantidad de mejoras en lo que a su hardware se trata, llevando este nuevo modelo a al gama alta e inclusive con algunos detalles más que atractivos en forma de implementaciones:

  • Pantalla de 5 pulgadas.
  • Resolución de pantalla de 1080p.
  • Procesador Snapdragon 801 a 2.3 GHz.
  • 2 GB de RAM.
  • 16/32/64 GB de almacenamiento interno, expansible hasta los 128 GB por medio de MicroSD.
  • Cámara trasera de 4.1 Ultrapíxeles y otra de 2 Mpx.
  • Cámara delantera de 5 Mpx.
  • Conectividad: DLNA, Bluetooth 4.0, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, GPS, NFC.
  • Interfaz gráfica: Sense 6.0
  • Sistema operativo: Android 4.4 KitKat.

htc one m8 android

Sobre la disponibilidad del HTC One (M8), parece que el mismo podrá ser encontrado en una totalidad de tres colores diferentes: Gris Plomo, Plateado Glaciar y Oro Ámbar. Estos son nombres bastante elegantes para el común negro, gris y dorado que ya se han visto en otros modelos de alta gama, aunque es agradable el ver que haya una buena disponibilidad de colores. Además, se han confirmado para este modelo tanto las variantes Google Play Edition por 699 dólares como Developer Edition por 649 dólares.

En cuanto a información de lanzamiento del HTC One (M8), parece que el modelo de 16 GB tendrá un precio de 729 euros, pudiendo encontrarlo en distintas operadoras a principios de Abril. Aunque no se han conocido detalles de a momento sobre sus variantes de mayor tamaño de espacio interno.

Comments are closed.