HTC One M8 Prime: Filtradas sus Primeras Características

htc one m8 prime android

El HTC One M8 Prime es un nuevo modelo que ha aparecido de forma inesperada en la escena como una variante del último buque insignia que HTC ha lanzado en Android gracias a unas imágenes filtradas, unas que si bien no confirman demasiado del modelo nos deja conocer algunos detalles del mismo que han acompañado a las imágenes previamente mencionadas. Y si bien la empresa tiene todavía que dar detalles de este nuevo modelo, parece que el nombre parece indicar una nueva variante de alta gama como la de Samsung.

Según lo que hemos encontrado en Droid-life, parece que unas primeras imágenes con un tal HTC One M8 Prime han surgido en la escena para mostrarnos una nueva variante del último buque que HTC ha lanzado y que bien se ha mostrado como una opción bastante recomendable. Y por lo visto en las especificaciones, es probable que la empresa busque renovar su buque con mejoras de hardware para seguir siendo rival en la competencia de la escena.

Al parecer, este nuevo smartphone con Android que hará su llegada a la escena contará con una pantalla WQHD de 5.5 pulgadas, acompañada con un nuevo procesador Snapdragon 805 a 2.5 GHz con 3 GB de RAM para poder soportar la resolución que esta nueva pantalla demanda y para que bien pueda ser aprovechada al máximo sin inconvenientes. A esto se le suma la compatibilidad con redes LTE, lo que lo hace una excelente opción para mantenernos conectados a Internet en todo momento, un detalle que bien es más que requerido hoy en día.

Aunque no es lo único que se ha dado a conocer del HTC One M8 Prime, ya que inclusive se han dado detalles de que su carcasa estaría diseñada en un compuesto de aluminio y silicona líquida, lo que le daría una nueva textura que además de resistente sería agradable al tacto. A esto se le suma el detalle de que el modelo sería resistente al agua, por lo que seguramente también lo sea al polvo para aumentar más detalles de todoterreno, uno que realmente suma.

Pero bien los detalles del HTC One M8 Prime parecen seguir algo verdes, siendo mejor seguir esperando en la escena para conocer más de este nuevo smartphone con Android que la empresa podría revelar en algunos meses.