HTC One M10: Nuevo Render con 4 Colores y Posible Fecha

htc one m10 android

Por más que varias empresas ya hayan presentado su nueva propuesta de buque insignia, el HTC One M10 es uno que todavía parece seguir en desarrollo, uno que funcionaría como el modelo de smartphone con Android que la empresa que conocemos como HTC tendría para revelarnos y que bien ya hemos encontrado en otras filtraciones anteriores, y que bien parecen indicar que sería el claro sucesor al Root HTC One M9. Y lo que hemos logrado ver en ésta ocasión no resulta de menos, ya que parece que podremos ver varios detalles relacionados a no solo la disponibilidad del siguiente buque que ésta empresa se encuentra desarrollando, sino hasta una posible fecha para la cual podríamos llegar a ver éste nuevo modelo revelado en la escena de forma oficial, una un poco más tardía que el resto de los modelos pero que hace que el HTC One M10 se vea en toda su extensión como nuevo smartphone.

HTC One M10: Render con Colores y Fecha

Según lo que hemos logrado encontrar en Android HDBlog.it, parece que el nuevo modelo de HTC Android que la empresa tiene preparado para presentarnos en una futura ocasión ha vuelto a la escena en filtraciones.

Y si bien puede que no sea demasiado extenso lo que hemos llegado a ver filtrado de éste nuevo modelo, si parece apuntar a darnos más información relacionada al lanzamiento del mismo, o por lo menos para verlo revelado

Es así que lo primero que tendremos para destacar es una imagen que funciona de render de éste modelo, en donde no solo volveremos a ver su cuerpo metálico y diseño tradicional de la línea que la empresa ha brindado como más característica.

De ésta forma es que podremos ver como se planea que éste modelo en particular se haga presente en una variedad de 4 diferentes colores, incluyendo no solo el Metálico que resulta tan clásico, sino hasta el Blanco, Negro y una variante en un Dorado Champagne.

Con esto es que podremos ver que la empresa ha buscado expandir las configuraciones de colores de éste nuevo Android, aunque bien todos se mantenga con un color negro para la pantalla en general.

htc one m10 colores

Aunque no es lo único que podremos ver como novedad, sino que una primera fecha para la cual podríamos ver al nuevo modelo de la empresa se ha filtrado, siendo la del 19 de Abril la especificada.

Es así que bien podríamos no tener que esperar demasiado tiempo más para un evento dedicado de la empresa a éste modelo, aunque bien falta más de un mes en su totalidad para que dicho modelo sea revelado en caso de ser verdadero el rumor.

Por el momento la empresa no ha dejado a conocer detalles oficiales del HTC One M10, por lo que nuestra mejor apuesta es mantenernos a la espera de nuevos rumores y filtraciones relacionados a éste nuevo Android.