La llegada del HTC One a España se dará en la primera semana de Mayo

Hace poco pudimos ver, por medio de información oficial, que el HTC One llegaría a España por medio de Movistar durante la primera semana de Mayo con un precio de 670 dólares. Pero hoy nos hemos enterado de que ésta no será la única operadora en recibirlo en esa fecha.

Pero con la nueva noticia de hoy los residentes de España podrán estar más que contentos, ya que se ha hecho oficial que el HTC One llegará no solo para esta operadora, sino para otras cuantas más en esta misma fecha para una venta simultánea, todos ellos llegando en la misma semana: la primera de Mayo.

Si bien la fecha es un estimado ya que esta siempre se puede retrasar por problemas de producción (los cuales esperamos que no surjan), muchas de las operadoras más famosas de España, como pueden ser Orange, Vodafone y Yoigo, han confirmado que dispondrán de este smartphone con Android en su catálogo para aproximadamente esa misma fecha, lo que dará una buena variedad en cuanto a planes que se podrán encontrar.

El único detalle que no se conoce de forma oficial es el precio de este buque insignia de HTC, ya que si bien Movistar lo ofrecía a un precio de 670 euros, éste puede variar dependiendo de las operadoras y las ofertas que tengan para ofrecernos, una que seguramente constará de algún que otro accesorio para el HTC One de forma exclusiva o que es muy difícil de conseguir por alguna razón.

Parece que la llegada en España de este smartphone será más que completa, aunque no se espera de menos teniendo en cuenta que se trata de uno de los smartphones de gama alta con mayor popularidad en estos últimos días, ya sea por su potente procesamiento de datos como su resistente estructura que permitirá resistir algunos golpes más sin desarmarse de la nada como todos los modelos de plástico actuales.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.