Ya se puede ver el HTC One gracias a una imagen de prensa filtrada

Hay ciertos dispositivos que, una vez vistos y cuyos rumores de existencia fueron confirmados, solo queda esperar a que sean revelados oficialmente. Aunque en muchos de estos casos, las personas que buscan saber más de este dispositivo y no pueden esperar buscan todo tipo de información que se pueda filtrar, y afortunadamente, hay personas que se dedican a esta tarea dentro de las empresas.

Y lo que tenemos hoy para mostrarles es una imagen de carácter oficial, aunque esta misma se ha podido conseguir desde Mobile Geeks ya que se ha filtrado en la web antes de tiempo, ya que se esperaba que la misma sea mostrada a la misma vez que se revelada el producto oficial hoy mismo en la tarde: HTC One.

Esta imagen no solo deja ver el espectacular diseño que se le ha dado a este smartphone con sistema operativo Android, el cual ha quedado bastante bueno, sino el hecho de que va a estar disponible en dos colores en el momento de su lanzamiento: blanco y negro. Ambos colores son realmente buenos, siendo el negro uno bastante elegante y el blanco uno que le da más estilo al One.

Otro detalle a destacar del diseño es la falta de un botón de Multi-Tarea o de Menú, ya que solo ha dos botones disponibles en la parte frontal del HTC One: un botón de “Atrás” y otro de “Inicio”. Si bien esto puede hacer del diseño algo más sencillo, puede que no a muchos les guste la idea de tener solo dos botones para manejarse, por más que el carácter del smartphone es puramente táctil.

De todas formas, lo más acertado sería esperar hasta la tarde para poder ver lo que HTC tiene para decir de forma oficial de su One, un smartphone con Android que ha sido noticia desde hace ya varios meses y que tiene chances de volver a aparecer en el MWC 2013.