Ya es oficial: abiertas las reservas del HTC One Developer Edition

Luego de tantas noticias de buques insignias parecería que HTC ha sido medianamente olvidado en cuanto a smartphone con Android de gama alta, pero la realidad es que hoy ha abierto para su reserva uno de sus modelos bastante esperado por desarrolladores: el HTC One Developer Edition.

Ha llegado finalmente el día que esta variante del HTC One dedicada especialmente a los desarrolladores que buscan modificar de toda forma posible este smartphone con Android a través de distintas aplicaciones ha abierto oficialmente sus reservas, un detalle que pudimos recordar gracias a CNet.

El único detalle de que este smartphone con Android haya abiertos sus reservas es la exclusividad, ya que si bien le trae muchos privilegios a los desarrolladores que solo desean ponerle las manos al código interno de este modelo, solo será a aquellos que vivan en Estados Unidos, ya que este modelo  ha sido exclusiva para esta región y, consecuentemente, ignorado el lanzamiento en otras.

El precio del HTC One Developer Edition ha llegado a los 649 dólares, aunque esto no queda justificado. Esto no solo se trata por tener la tarjeta SIM y el bootleader desbloqueados, sino por poseer una capacidad de almacenamiento interno de unos 64 GB, algo que si bien se vio en el modelo anterior éste no era la única opción disponible. La razón por la que viene solo en ese modelo, además de ser expandible a través del uso de MicroSDs, es para que los desarrolladores no tengan problemas con el espacio mientras prueban, instalan y desinstalan diferentes aplicaciones.

Desafortunadamente, por más que se hayan abierto sus reservas, solo se encuentra disponible para Estados Unidos, aunque si crees que el HTC One Developer Edition es uno que realmente vale la pena poseer no hay razón alguna para ingeniártelas y obtener este modelo por más que vivas en otro país.