HTC One en color azul llega a Sprint el 10 de Septiembre

Si bien HTC ya ha lanzado hace tiempo su buque insignia actual, uno que ya hemos conocido de sobra en la escena como HTC One, el mismo no deja de ser noticia en la escena, sobre todo en cuanto a nuevos lanzamientos. Esto es porque este modelo ahora ha sido visto con un tono un poco más oficial en un nuevo color, uno que parece estar orientado únicamente a conseguir más ventas del modelo actual, aunque es bastante llamativo en sí.

Por lo que hemos visto en Phone Arena, el HTC One ahora hará su llegada en un nuevo color, ahora en un Azul, para seguir expandiendo su gama de colores en la que irá llegando. Aunque para hacerlo un poco más interesante, este smartphone con Android con un nuevo color solo podrá ser adquirido de forma exclusiva en la famosa tienda conocida como Sprint, un detalle que deja afuera a una buena cantidad de personas que puedan llegar a quererlo.

Así como se ha visto la variante conocida como Red Glamour, el HTC One vuelve a aparecer con un nuevo color, aunque realmente las especificaciones se mantienen en las que ya conocíamos. Esto significa que el único cambio ha sido el color, pero aquellos que han sabido esperar hasta el día de la fecha para adquirir este modelo en particular podrán hacerlo en una forma un poco más original que los que ya lo han adquirido en su primera tanda.

Esta variante en color azul del smartphone con Android de mayor potencia lanzado por HTC por el momento no ha sido lanzado, aunque parece tener fecha de lanzamiento para Septiembre, para ser más exactos, el 10 de ese mismo mes. Esto significa que no falta demasiado tiempo, aunque con el HTC One Max en la escena uno se puede plantear el adquirir este modelo, aunque el precio es un detalle tentador, teniendo en cuenta que pagaremos solo 99.99 dólares por un contrato por dos años con la tienda.

Ahora solo nos queda esperar a que la venta de este modelo comience, una que seguro será aprovechada por varios usuarios que todavía no poseen un smartphone realmente moderno o no con tanta potencia como es el HTC One.