HTC One será producido en cantidades limitadas por su estructura

Uno de los smartphones con Android de los que se ha podido hablar bastante ha sido el HTC One, el buque insignia de HTC y que ha sido el centro de atención antes de que el poderoso Galaxy S4 haya entrado en escena. Simplemente uno de los mayores exponentes en el MWC 2013, aunque parece que su salida no va a ser tan apaciguada como uno podría esperar.

Al parecer, por lo que nos pudimos enterar por PhoneArena, el tan esperado HTC One está teniendo algunos problemas en su producción, y esto se debe a ciertos módulos de hardware que no solo parecen tomar demasiado tiempo en fabricar, sino también por la demanda misma ante algunas características desconocidas del equipo.

El mayor problema de todos recae en la nueva cámara utilizada, que si bien es de Ultrapíxeles, lo que asegura una mayor calidad de imagen, por más que se trate de una cámara con una resolución especificada de 4 Mpx. Si bien es un buen avance tecnológico, su método de fabricación es bastante más complejo de lo que uno podría querer, más que nada por un módulo incluido que garantiza la calidad al mejorar el orden de los píxeles.

Al ser el único buque insignia de la compañía para el 2013, esta falta de unidades podría transformarse en un potencial problema, ya que al ser un producto limitado es posible que todos los seguidores de la marca deban probar con una opción de alta gama de la competencia al no poder conseguir el que buscaban originalmente.

Por el momento esta falta de componentes es algo preocupante, aunque queda incierto cuál será el movimiento de HTC en un futuro cercano. Por el momento solo podemos esperar a que se encarguen de mantener las reservas abiertas hasta que se agoten.

1 COMENTARIO

  1. Hola! Ya está claro que este 2013 será de nuevo para Samsung, es la misma historia de él año pasado, Sony, primero con su Xperia S (ni fu ni fa) LG, con su Optimus 4X HD(se quedó atascado en el baúl de los recuerdos) y HTC, con su One X (lo que el viento se llevó) y Samsung, con su SGS3 GT-I9300, remató y cerró el show pero con rotundo éxito en ventas y admiración, ya que todos voltearon la vista hacia él; así, pues, este año se se dará la misma vieja historia, a favor de Samsung con su SGS4. Saludos! 🙂

Comments are closed.