HTC One: Accesorios y Primeras Impresiones (Case, Dock de carga)

HTC se ha lucido en su evento de revelación del HTC One, no solo han mostrado un smartphone con Android con mucho estilo y capacidad, sino que junto a este han mostrado a los futuros usuarios del mismo una gama de accesorios bastante interesantes y que dan mucho para hablar, y que obviamente teníamos que mencionar en una nota aparte.

Gracias a Android Central no solo pudimos obtener información, sino imágenes de estos tres accesorios mostrados para el HTC One, y si bien son prototipos por el momento y que algunos se ven algo raros una vez ensamblados al smartphone, el hecho de que sean curiosos en general los hace llamar la atención de una buena forma.

Para comenzar, contamos con un case para este smartphone algo elegante y que solo sirve para guardardo en el momento que no lo estemos usando. Se trata del modelo de case que se dobla y se cierra completamente sobre el smartphone, protegiéndolo de cualquier golpe. Por el momento solo se la ha visto en un negro muy elegante, aunque se espera que aparezca en más colores en el momento de lanzarse al mercado.

También disponemos de otra case, aunque este modelo es algo distinto y más creativo, orientado a personas que disfrutan de ser originales a su gusto. Se trata de una carcasa en tres partes fácilmente divisible. Esta carcasa cuenta con una parte posterior y superior removibles, por lo que uno puede combinar colores con el resto de la carcasa y obtener carcasas distintas. Este es del tipo de case con la que se puede seguir usando el smartphone inclusive cuando está colocada, una buena protección para el uso diario.

Por último, el HTC One cuenta con una base de cargado para el smartphone que usa una carcasa especial para su propio ajuste. Aunque si se lo desea, esta también puede ser usada como una simple base para usar el smartphone sin necesidad de tenerlo directamente en la mano, lo que puede resultar complicado para más de uno teniendo en cuanto su delgadez.

Los prototipos de accesorios no se ven nada mal, aunque es más que probable que sean medianamente modificados antes de su lanzamiento. Por el momento la idea de cada uno de estos accesorios es bastante agradable, sobre todo el de la carcasa de tres partes que uno puede armar a gusto.