UAProf del HTC One 2 confirma resolución de pantalla de 1080p

htc one 2 android

Como ya hemos visto en varias ocasiones, el nuevo buque insignia con Android de HTC a verse dentro de poco no es uno que realmente se quede atrás en cuanto a la gama alta se trata, o por lo menos eso hemos llegado a ver en los pocos rumores de este mismo modelo. Aunque en esta ocasión lo que se ha llegado a filtrar en la escena sobre el smartphone popularmente conocido como HTC One 2 parece tener un toque más oficial y que nos da a conocer un detalle bastante interesante de su pantalla.

Por lo que hemos encontrado en un tweet de @evleaks, parece que un UAProf de este modelo que conocemos por ahora como HTC One 2 parece apuntar a la gama alta, y si bien es un solo detalle el que hemos recibido en esta ocasión, uno sobre la resolución de pantalla que tendrá este dispositivo, nos da una buena idea de cómo estaría equipado en general para ir a la par de lo nuevo filtrado.

Al parecer, la resolución de este modelo con Android con el nombre código de HTC M8 parecer ser de 1920×1080 píxeles, un formato popularmente conocido como 1080p, lo cual es más que seguro que necesitará de un excelente procesador de mínimimamente 4 núcleos para poder aprovecharla de forma aceptable. A esto hay que sumarle aproximadamente 2 GB, aunque no son más que especulaciones lo que hay sobre procesamiento de datos de este modelo.

htc one 2 android

Otro dato que se ha logrado filtrar con el UAProf del HTC One 2 es la primer operado en Estados Unidos en recibir este smartphone, siendo AT&T la elegida para dicha tarea. Aunque bien no se han revelado ni fechas aproximadas ni un precio estimado para el cual podríamos comenzar a adquirir este nuevo buque insignia de alta gama.

Por el momento parece que deberemos de seguir a la espera de que HTC revele este nuevo smartphone que conocemos por ahora como el HTC One 2, aunque bien hay buenas chances de que sea presentado durante el MWC 2014 como otra buena variedad de smartphones con Android que ya hemos estado presenciando.