HTC One 2 con posible doble cámara delantera y software para huellas

htc one 2 android

Entre los tantos smartphones con Android que siguen apareciendo en la escena con rumores y que pueden ser revelados en un futuro cercano, es el HTC One 2 uno que ya hemos visto en ocasiones anteriores, también conocido como HTC M8, y que ahora se ha visto con nuevos rumores. Y parece que, si bien se trata de especificaciones del modelo, son unas particularmente inusuales y cada una con una explicación lógica del por qué se los ha incluido en este smartphone en particular.

Por lo encontrado en Android Community, parece que las dos nuevas especificaciones vistas En rumores sobre el HTC One 2 datan de una doble cámara delantera, una opción bastante curiosa pero que cumple con una función específica en la toma de selfies, además de aplicaciones de lectura y reconocimiento de huellas dactilares como unas predeterminadas en este smartphone en particular.

Para comenzar, parece que lo que más llama la atención de los nuevos rumores es la doble cámara delantera, ya que si bien con una era suficiente no se veía la razón para una extra. La realidad es que con este simple detalle en el HTC M8 la empresa pretende solucionar problemas de iluminación de las tomas con la cámara delantera, aunque bien no se especifica en detalles como una cámara extra podría llegar  a lograrlo.

En cuanto al otro detalle del HTC One 2, uno que parece tratarse más de una App Android integrada, parece estar orientado al reconocimiento de huellas dactilares de los usuarios por medio de software especializado. Esto bien puede ir a la par del rumor sobre dicho lector que ya hemos visto anteriormente, lo que es más que probable que termine utilizándolo en el modelo finalizado en caso de ser verdad estos rumores.

Como un último rumor visto en la escena, parece que el HTC One 2 tendría un precio de 600 dólares, lo que lo hace bastante elevado en precio para ser un simple smartphone con Android. Dado a esto es que se espera que disponga de una buena capacidad de procesamiento de datos como para ir a la par de los modelos a ser vistos en el CES 2014 y hasta el MWC 2014.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.