Un nuevo render del HTC One 2 lo muestra finalizado y en dorado

htc one 2 android

Mientras seguimos avanzando en fechas más de los nuevos buques insignia con Android que las distintas empresas se encuentran preparando se dejan ver, en esta ocasión siendo el turno de HTC al filtrarse una nueva imagen con su próximo modelo de smartphone a ser lanzado, uno que hemos conocido como HTC One 2 y que sería una secuela al lanzado el año pasado. Aunque no es una imagen de menos, ya que la misma se trata de un render en donde podemos ver este mismo modelo finalizado.

Por lo que hemos encontrado en Android Central, parece que una nueva imagen del estilo render del HTC One 2 ha llegado a la escena de forma filtrada, una que nos deja ver el diseño finalizado de lo que seria el nuevo buque insignia de la empresa. Y en la misma no solo podemos visualizar los detalles que tanto hemos visto en rumores, como la doble cámara y hasta un flash doble más que junto uno del otro, sino algunos otros nuevos detalles que nos dan una idea sobre su disponibilidad.

Lo que más puede destacar del render del HTC M8 que hemos encontrado en esta ocasión es el hecho de que confirme unos cuantos rumores que bien hemos estado viendo en la escena en reiteradas ocasiones, como la doble cámara, los doble flash del cual desconocemos su función. Aunque nuevos detalles han aparecido, como una carcasa de metal que recorre todo el borde de su carcasa.

También se ha podido ver el HTC One 2 en un color totalmente nuevo para lo que HTC ha tenido para ofrecer, ya que en esta imagen se lo puede ver en un color dorado bastante claro, por lo que posiblemente lo podremos ver en el principio disponible con este color, además del plateado oscuro y claro por el cual se conocen su modelo anterior, el HTC One.

De todas formas, para poder ver el HTC One 2 revelado de forma oficial deberemos de esperar a su evento el 25 de Marzo, aunque no quita que en las próximas semanas faltantes hasta dicho evento se pueda filtrar tanto información como nuevas imágenes.