HTC One 2 deja ver su diseño en una impresión del modelo

htc one 2 android

Con la cercanía del CES 2014 ya estamos comenzado a ver más rumores y filtraciones de los próximos modelos con Android a verse, unos que bien no pueden ser considerados bajo ningún aspecto como moviles baratos por la gama que poseen. Y parece que en esta ocasión se ha logrado ver el nuevo modelo que HTC nos tiene preparado en una impresión del modelo, dejando ver aunque sea el diseño de este smartphone que, por el momento, conocemos como el HTC One 2.

Este nuevo smartphone que hemos visto en Android Community y que parece tener el nombre, por el momento, de HTC One 2 parece haber aparecido en forma de un modelo impreso directamente en 3D, dejando ver un diseño casi terminado, o por lo menos un prototipo bastante completo, de lo que sería este mismo modelo en particular. Aunque, por más detallado que ha llegado el modelo, parece que la empresa no ha dejado el diseño particular de su saga de buques insignia.

Para comenzar, si bien este smartphone con Android parece ser uno totalmente nuevo, su diseño no parece haber cambiado demasiado en cuanto a modelos anteriores de la empresa se trata. El único cambio notable que se puede apreciar en este modelo impreso es el hueco a un costado de la cámara, que bien podría ser utilizado para incluir un micrófono o doble flash considerando el tamaño que posee en comparación con el ya conocido HTC One.

htc one 2 android

Como un detalle bastante interesante, la imagen filtrada del posible HTC One 2 también se lo deja ver junto al modelo de buque insignia actual de la empresa, pudiendo así especular que su tamaño sería de nada más y nada menos que 5 pulgadas, un tamaño más que acostumbrado en los modelos de alta gama, por más que no sea de un tamaño exagerado como visto en modelos como el HTC One Max.

Parece que no nos queda más que esperar hasta el CES 2014 para ver lo que podría llegar a ser el HTC One 2, o bien posibles rumores y especulaciones que puedan llegar a surgir desde esta fecha hasta el evento mismo, por más que no quede demasiado tiempo más como para tener avances significativos.