HTC One 2 se deja ver en una nueva imagen de frente

htc one 2 android

A medida que van pasando más días es que se puede encontrar más información filtrada relacionada a los nuevos modelos de smartphone con Android, unos de alta gama y que esperamos ver revelados dentro de poco tiempo, siendo el HTC One 2 uno de los tantos esperados. Y parece que, seguido a las últimas fotos que mostraban sus cámaras, una nueva de este próximo buque insignia de la empresa ha aparecido mostrando su carcasa delantera y su pantalla en detalle, confirmando algunos rumores.

Por lo encontrado en Android Community, parece que una nueva imagen del HTC One 2 se ha logrado filtrar, mostrando este nuevo smartphone considerado buque insignia en una forma más completa que lo hemos hecho hasta ahora, inclusive lográndose ver los botones en pantalla y hasta iconos de las aplicaciones con las que podría venir equipado. Aunque en si parece tener un diseño muy similar al buque actual de la empresa, con unos pequeños detalles que se destacan más que nada en la pantalla.

Lo primero que se puede notar en este nuevo smartphone con Android es el hecho de que la pantalla ocupa casi toda la carcasa delantera, lo que parece haberse transformado en un estándar en los modelos de alta gama y uno que le da un detalle parecido al de las tablets. El color de la carcasa delantera es otro detalle que parece destacarse, ya que es negro en lugar del clásico plateado metálico que HTC ha utilizado en los últimos modelos que ha lanzado, ya bien sea su buque actual como sus variantes, como en modelos anteriores.

htc one 2 android

Aunque no es lo único que se ha podido notar en las imágenes del HTC One 2, ya que los botones por pantalla han vuelto a aparecer, aunque solo en unas de las imágenes. Esto ha comenzado el rumor de que los mismos podrían ser escondidos por medio de un simple gesto, o bien se esconden como parte de la implementación de los mismos.

No hay duda que todo lo que hemos llegado ver del HTC One 2 nos da un completo panorama de lo que podemos esperar como producto final, aunque bien deberemos de seguir a la espera para poder ver al sucesor del HTC One revelado de forma oficial