HTC One 2 a anunciarse en Nueva York en Marzo

htc one 2 azul

El nuevo buque con Android de HTC es uno que sigue sin ser anunciado, y es por eso que toda información que encontremos del HTC One 2 es más que bienvenida. Obviamente, lo único que verdaderamente ha aparecido han sido tanto rumores como información filtrada, aunque lo que se ha filtrado en esta ocasión no parece ser menor, ya que además de ver nuevos indicios sobre botones táctiles por pantalla que hemos visto en rumores pasados, se ha mencionado una primera fecha para su lanzamiento.

Por lo encontrado en PocketNow, parece que nueva información se ha logrado filtrar en la escena con el HTC One 2 como protagonista, siendo lo primeramente visto una posible fecha de lanzamiento, o más bien, una estimada, ya que se espera que este mismo modelo sea revelado en algún momento del mes de Marzo. Aunque no ha sido lo único visto, ya que una imagen con el diseño de los botones táctiles ha podido encontrarse, mostrando lo que HTC tiene planeado para su nuevo buque insignia.

Lo primero a destacar es que, como todas las filtraciones de evleaks, la de la fecha para revelarse este modelo con Android bajo el nombre código HTC M8, uno por el cual lo conocemos mejor, sería en algún momento del mes de Marzo en un evento dedicado en Nueva York. Esto significa que bien no veremos este modelo en el MWC 2014 a finales de este mes, sino más adelante del año, aunque bien no tenemos una fecha exacta para el evento de Marzo.

htc one 2 botones

En cuanto a los botones, con una nueva imagen del HTC One 2 se puede confirmar que efectivamente la empresa ha decidido hacer un cambio para mejor y menos confuso de los botones, uno que bien podemos ver en casi todos los modelos de smartphone con Android lanzados hasta el día de la fecha. Además, se destaca en la imagen que los mismos serán por pantalla y no capacitivos como eran hasta ahora en los modelos de HTC.

Si la nueva información filtrada es la correcta, entonces todavía nos queda un mes más para ver detalles filtrados del HTC One 2, un smartphone con Android que seguramente nos sabrá sorprender siendo el nuevo modelo de alta gama de HTC.