HTC One 2 con fecha de presentación para el 25 de Marzo

htc one 2 evento

Entre los tantos smartphones con Android que seguimos viendo como propuestas de buque insignia, es el HTC One 2 el que la empresa conocida como HTC todavía no ha anunciado de forma oficial, por más que se ha filtrado más que la información necesaria para darnos una buena imagen de lo que será este modelo. Y si bien la apuesta más normal es esperar a que sea visto durante el MWC 2014, parece que la empresa ha decidido brindarle a los usuarios un evento dedicado para mostrar este nuevo buque.

Por lo encontrado en Android Central, parece que HTC ha dado finalmente detalles oficiales sobre el HTC One 2, aunque de una forma indirecta, ya que ha dado fecha para dos eventos el 25 de Marzo, uno en Nueva York y otro en Londres, aunque parece que ambos se encuentran dedicados a este mismo smartphone y su revelamiento de forma oficial como nuevo buque insignia de la empresa.

La empresa ha dado no solo el anuncio de este evento, sino que durante el mismo el HTC M8 sería revelado como su nuevo buque insignia, uno que ya bien conocemos como el sucesor del HTC One, aunque bien no se han dado detalles ni imágenes del mismo, siendo todavía un misterio. Aunque imágenes filtradas anteriormente indican que el mismo contará con doble cámara y hasta un doble flash.

Aunque también se han podido encontrar nuevos rumores del HTC One 2 con este anuncio del evento, como que el mismo utilizaría una nueva y mejorada versión de la interfaz gráfica que esta empresa tiene para ofrecer, la bien conocida como Sense.

Ahora solo queda esperar hasta el 25 de Marzo para poder ver el HTC One 2 revelado, aunque ha sido una verdadera lástima que el mismo no haya estado listo como para poder verla la próxima semana en una competencia con los buques que otras empresas tienen para ofrecer en relación a Android.