HTC One 2 a estar disponible en cuatro diferentes colores

htc one 2 azul

Los rumores sobre el nuevo buque insignia con Android de HTC parecen no dejar de llegar a la escena, ya que una vez más el HTC One 2 ha vuelto a aparecer con un nuevo dato que, por más que parece estar dedicado a los fanáticos de sus lanzamientos y que disfrutan de adquirir sus modelos en el día 1 de venta, tiene total validez. Se trata de una interesante cantidad de colores en los que este nuevo smartphone podría ser adquirido una vez llegue al mercado, detalle que suele ocurrir luego y en forma escasa en modelos de HTC.

Por lo encontrado en Droid-Life, parece un nuevo rumor ha surgido con el HTC One 2 como protagonista, uno que indica que estaría disponible en hasta cuatro colores distintos en su lanzamiento, un detalle que hasta el momento nunca ha ocurrido por parte de la empresa, ya que HTC suele lanzar variantes de otros colores pasados unos meses del lanzamiento del original. Esto, si bien es entendible por razones de impacto y ventas, es un trato injusto para aquellos que buscan un modelo con un color distintos pero que lo buscan lo más rápido posible.

Teniendo en cuenta la quejas de los usuarios cuando el HTC One fue lanzado en varios colores pasados los dos o tres meses de su lanzamiento, sobre todo la petición de que los lanzamientos no sean exclusivos como ocurrió con los modelos Rojo y Azul, es normal el pensar que la empresa haya cambiado el rumbo con respecto al HTC M8. En caso de que el rumor sea cierto, podremos ver este nuevo buque insignia en nuevos colores.

En cuanto a la nueva variedad de colores para el HTC One 2, los reportes indican que estaría disponible Plateado (o Gris Claro), Gris Oscuro (o Negro), Rojo y Azul. Estos cuatro colores son los vistos en el buque insignia anterior y que realmente han vendido de maravilla por más que los dos últimos hayan salido en meses donde el modelo ya no era realmente una novedad y competía con buques de otras empresas.

Aunque bien parece que deberemos de mantenernos a la espera para verificar que este rumor sobre el HTC One 2 es verdadero, ya que bien podríamos ver este nuevo smartphone con Android durante el MWC 2014.