Primeras imágenes del HTC One 2 muestran sus dos cámaras traseras

htc one 2 android

Los datos filtrados de los smartphones con Android de alta gama a ser revelados dentro de poco tiempo parecen no dejar de llegar, en esta ocasión teniendo como protagonista al modelo siendo desarrollado por HTC y conocido popularmente como HTC One 2, uno que ha podido ser visto en una etapa de finalizado, aunque solo se pueda ver la carcasa trasera. Aunque es este el detalle que ha destacado más, ya que se ha confirmado un rumor visto anteriormente sobre una doble cámara trasera.

Por lo encontrado en Android Central, parece que la primera imagen del HTC One 2 en una etapa finalizada de desarrollo ha aparecido, aunque sea mostrando la carcasa trasera a ser implementada en el mismo. Aunque es el detalle de la misma lo que más parece importar, ya que a diferencia de los otros modelos de smartphones con Android vistos hasta ahora en la escena, este parece ser uno de los primeros en contar con un total de dos cámaras traseras implementadas.

Como se puede apreciar en la imagen del HTC M8, si bien una de las cámaras parece estar en el lugar de siempre en los modelos de esta empresa, la otra se encuentra más arriba de la misma, casi llegando al borde, y de un menor tamaño. A esto se le suma que la principal, o la de mayor tamaño, se encuentra acompañada por no uno, sino dos flash LED, aunque bien se desconoce el propósito de esta formación de a momento.

htc one 2 android

Entre los rumores que ya se pueden encontrar sobre estas dos cámaras del HTC One 2, el que más ha destacado ha sido uno que menciona la posible implementación de imágenes en 3D, haciendo necesaria una cámara extra para captar profundidad. Aunque no ha sido el único rumor, ya que a este se le suma el que ya hemos visto meses atrás cuando surgió el rumor, argumentando que sería una estrategia para mejorar la calidad final de las imágenes, por más que no se haya explicado cómo.

Parece que para seguir conociendo más del HTC One 2 deberemos de seguir a la espera de que la empresa revele este nuevo smartphone con Android que sería su nuevo buque insignia, aunque bien no tenemos idea alguna de cuando puede ser eso, por más que ya hemos visto el rumor de que sería en Marzo.