HTC One 2 a contar con botones en pantalla en lugar de físicos

htc one 2 android

La información filtrada de los nuevos buques insignia con Android que las distintas empresas tienen preparadas parece no faltar, y una vez más es que el HTC One 2, también conocido como el HTC M8, el que ha aparecido en la escena con nueva información, una que ahora involucra su diseño final. Aunque no parece ser los típicos rumores, ya que en esta ocasión la fuente es bastante confiable, lo que es más que seguro que lo que hemos visto en esta ocasión, por más inusual que parezca, es un detalle que en este smartphone con Android cuando sea finalizado.

Por lo que hemos encontrado en Droid-Life, parece que evleaks ha dado nuevos detalles sobre el buque que por ahora lleva el nombre de HTC One 2, uno que parece indicar que HTC ha cambiado su patrón de utilización de botones de unos físicos a unos por pantalla. Aunque el cambio que la empresa ha decidido para este modelo con Android puede llegar a ser más que entendible.

Para comenzar, los modelos de smartphone con Android que HTC ha lanzado no parece contar con un diseño único en cuanto a botones, pudiendo variar gravemente entre modelo y modelo, inclusive cambiando las funciones que podían asociarse con el botón Home dependiendo si lo presionábamos una o dos veces, o bien si lo manteníamos presionado. Este simple detalle ha logrado frustrar a una buena cantidad de usuarios que bien seguían los lanzamientos de la empresa aunque debían acostumbrarse a los nuevos cambios cada vez que lanzaban un nuevo smartphone.

Es por esto mismo que los botones virtuales aplicados al HTC One 2 son unos más que agradecidos por los que buscan un estándar en el diseño de smartphones, además de darle un uso más duradero a los botones que este smartphone cuenta, ya que la pantalla suele ser más resistente que aquellos botones que bien pueden romperse fácilmente con mucho uso.

Si bien es trata de información filtrada, todavía no hay nada oficial con respecto al HTC One 2, por lo que deberemos de seguir a la espera de que HTC nos revele algo de información oficialmente, algo que puede ocurrir durante el MWC 2014.