El HTC Ocean podría ser el celular más interesante de 2017

HTC Ocean

El 2017 apenas lleva 9 días, pero son más que suficientes para que ya contemos con una enorme lista de presentaciones, rumores y filtraciones sobre todo lo que se viene. Entre ellas, se destaca un video del HTC Ocean, un nuevo dispositivo Android que muestra con mayor claridad el diseño y las posibles funciones avanzadas que permitirían controlar el celular a través de sus bordes.

HTC Ocean, con bordes inteligentes

HTC podría tener un gran as bajo la manga para este 2017. Un nuevo video publicado por el popular filtrador @evleaks muestra de manera más real el muy rumorado HTC Ocean.

Si bien la compañía se caracteriza por contar con excelentes dispositivos y contar con una gran valoración por parte de sus usuarios, no ha logrado ganar mayor popularidad durante el último año.

Sin embargo, una característica del HTC Ocean podría destacarlo muy por encima de todos los demás. Este nuevo teléfono se podría controlar directamente desde su bordes. Se trata de una nueva tecnología denominada Sense Touch.

Con sólo deslizar tu dedo podrías navegar por diferentes apps. Además, podrías seleccionarlas o abrirlas al tocar el borde firmemente con el pulgar.

En septiembre del 2016, un video mostraba un prototipo creado en computadora. Pero el nuevo video lo muestra de manera más real y enseña cómo podría funcionar la interfaz de usuario.

La alineación de los íconos que se ven en el teléfono del video se parece a la del Galaxy S7 Edge. Pero aquí no se trata de una pantalla curva, sino que los íconos se encuentran en el borde de la pantalla plana y la selección de apps se hace sobre el borde de metal que parece tener el dispositivo.

No obstante, y por más real que parezca el teléfono del video, esto no significa que el HTC Ocean termine por convertirse en el nuevo dispositivo de la compañía.

Pero de hacerlo, con seguridad se convertiría en uno de los más interesantes del 2017. Capaz, incluso, de ganar el aprecio de muchos nuevos usuarios para HTC y brindarle la valoración y popularidad que se merece.

HTC OCEAN PROMOTIONAL VIDEO

HTC OCEAN PROMOTIONAL VIDEO