HTC M8 Mini a lanzarse durante el 2014

htc m8 mini android

Los rumores sobre un nuevo buque insignia de HTC, uno que ya hemos visto con el nombre de HTC One 2 por más que no sea el oficial revelado por el momento, son los que más han destacado sobre esta empresa durante las últimas semanas. Aunque no ha sido lo único, ya que en esta ocasión se ha dado a conocer un nuevo modelo que bien podría lanzarse durante el 2014, una variante en miniatura de este mismo modelo bajo el nombre de HTC M8 Mini, el único confirmado por el momento gracias a fuentes confiables.

Por lo encontrado en Android and Me, parece que Evleaks ha vuelto a realizar su magia en cuanto a filtraciones de HTC, ya ha dado a conocer que la empresa tiene un lanzamiento de dos modelos seguros para este año, uno siendo el buque insignia que ya hemos visto en filtraciones pasadas y el cual es seguro que apunta a la gama alta. Aunque en esta ocasión parece que el modelo que se ha dado a conocer no es uno realmente nuevo, sino la miniatura de este, uno conocido como HTC M8 Mini por el momento.

Si bien los datos filtrados no indican especificaciones ni características, la existencia sola de este nuevo smartphone con Android que resulta ser una variante del buque que HTC va a revelar dentro de poco es un buen indicio de que la empresa busca el seguir añadiendo modelos a su catálogo. Aunque el detalle que puede llegar a llamar más la atención es el formato en que se basarán para esta miniatura.

Bien HTC puede optar realizar una miniatura al estilo Xperia Z1 Compact, en donde se mantiene las especificaciones de alta gama y se modifican muy pocos componentes para llevarlo a un menor tamaño, o bien del estilo de Samsung que se reducen hasta las especificaciones. Aunque esto no ha quedado claro, por lo que el HTC M8 Mini sigue siendo un misterio en cuanto a su posible potencia de procesamiento.

Por el momento solo nos queda esperar a que se filtren más detalles del HTC M8 Mini al igual que su modelo original para poder estimar su potencia, aunque lo más probable es que esto no ocurra hasta que el smartphone con Android en el que está basado para su miniatura sea revelado.