HTC M7 y Sense 5: se filtran imágenes de ambos dispositivos

Con la CES 2013 acabada y los estrenos de smartphones y tablets terminados no queda nada más que hacer que centrarse en los que las empresas y los rumores tienen para ofrecer, además de las imágenes que se filtran sobre los nuevos dispositivos móviles de interés. Uno de los tantos que se nos dieron a conocer, y del cual debemos agradecer a Unwired que ha subido las imágenes de LeakROMs, es tanto el M7 como el Sense 5, ambos correspondientes a la empresa HTC.

Ciertamente las imágenes ofrecidas no poseen una buena calidad, pero al menos se puede ver claramente el producto en cuestión y las mejores estéticas que se les han aplicado por parte del software del Sense 5, siendo algo agradable a primera vista, pero lamentablemente no se disponen más imágenes del producto que tomas de pantallas, por lo que todavía queda por ver el producto físico en cuestión. En cuanto al M7, en su diseño físico uno puede notar un cambio repentino de los bordes redondeados que casi todos los modelos de HTC tenían, pasando ahora a tener unas esquinas cuadradas que, si bien le resta elegancia, parece agregarle algo de estilo, aunque más que nada ambientado a los estilos de smartphones actuales.

Ahora solo queda esperar por informacíon oficial, ya que las imágenes filtradas pueden dejar algo que esperar, y si bien se tienen algunos detalles sobre la especificación del modelo M7, todavía hay mucho para especular sobre el Sense 5, aunque lo que si se puede estimar es que ambos dispondrán de sistema operativo Android en alguna de sus variantes.