Rumor del HTC M7: Lanzamiento el 19 de Febrero

Dado a que el próximo evento tecnológico, el MWC 2013, será el Barcelona dentro de muy pocas semanas, es considerablemente normal ver como las empresas deciden dejar que algunos rumores se expandan y darle algo de publicidad gratuita a sus smartphones y tablets que están en desarrollo o diseño.

Y si bien el MWC 2013 es el mejor momento para revelar cualquier nuevo smartphone en el mercado, simplemente por la masiva atención que se le dan a los nuevos smartphones y tablets en estos eventos, HTC parece querer adelantarse a esta fecha para revelar su próximo smartphone: el M7.

Según un tweet hecho circular por un usuario conocido como @flapic, la fecha de lanzamiento de este nuevo smartphone de HTC no sería el MWC 2013, sino un evento exclusivo en Londres unas semanas antes, el 19 de Febrero.

Esta no sería la primera vez que HCT revela un nuevo producto en un evento de Londres, aunque dado a que la empresa no ha confirmado absolutamente ninguna fecha de lanzamiento, no es posible esperar realmente que suceda ese día. Para agregar, ninguna de las 3 tiendas líderes de smartphones en Estados Unidos, de las cuales se espera ver el producto en stock, tienen información sobre la fecha de salida.

De ser esto verdad, HTC debería comenzar a promocionar su evento en breve con el objetivo de que su nuevo M7 gane más que algunos seguidores, por más que ya tenga unos cuantos dado las especificaciones rumoradas, como es la pantalla de 4.7 pulgadas Full HD o su procesador de cuatro núcleos.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.