Rumor de venta del HTC One Google Edition en cantidades limitadas

Los rumores sobre el HTC One Google Edition han sido más que completos la semana pasada, desde HTC misma desmintiendo los rumores de una versión sin Sense de su buque insignia como información de internos que piensan totalmente lo contrario. Aunque la información de hoy se cataloga más como en el segundo caso.

La variante con Android Stock del HTC One vuelve a hacer su aparición en la escena, ahora con un rumor que hemos visto en Android Community y que apunta no solo a la existencia de este smartphone en sí, sino a su lanzamiento y venta, una que parecerá ser en cantidades limitadas, un detalle que uno no podría esperar teniendo en cuenta que muchos usuarios esperan esta variante.

Los rumores apuntan a que el HTC One Google Edition sería lanzado a la venta en cantidades limitadas, lo que no quiere decir que el dispositivo en sí sea limitado o exclusivo, sino que su primera producción será algo baja en stock. Esto tiene su motivo realmente, ya que al no saber HTC cómo puede recibir el público esta variante necesitan de revisar de alguna forma el éxito, y lo mejor es hacerlo en cantidades limitadas.

Esto significa que si las ventas del HTC One sin la interfaz Sense 5.0 tiene posibilidades de triunfar en el mercado (algo que HTC piensa que no es muy posible por la competencia), es probable que la venta llegue a nivel mundial, o por lo menos en mayores cantidades para una venta más cómoda para aquellos que busquen este dispositivo, sobre todo los desarrolladores de ROMs.

Los rumores del HTC One Google Edition no dan señal a que vayan a terminar, aunque lo mejor es seguir a la espera de ver algo de información oficial. En caso de que las ventas de estas cantidades limitadas, que pueden llegar a las 50.000 sean buenas, es probable que HTC tenga confianza en cuanto a derrotar al buque insignia de Samsung en su misma versión.