HTC Flyer el primer tablet con Honeycomb de HTC

HTC era una de los pocos fabricantes que no habían anunciado ninguna tablet con Android en el pasado CES 2011, y ahora desde Digitimes nos llega el rumor de que la primera tablet se llamaría HTC Flyer.

HTC Flyer tendrá Android 3.0 Honeycomb como sistema operativo y estaría lista para ser presentada al publico en el próximo mes de Marzo.

HTC fabricaría 3 tablets Android para este año, Flyer será la primera y las otras dos tabletas llegaran al mercado a finales del segundo trimestre fiscal, por el momento no se conocen los detalles técnicos de ninguna de estas 3 tabletas.

Con un diseño muy similar al HTC Desire HD, la tablet HTC Flyer espera estar en el mercado norteamericano antes de que la competencia comercialice sus tablets y ganar terreno a la Motorola XOOM, Samsung Galaxy Tab 2 y otras tablets que tendrán Android 3.0 Honeycomb.

Vía | Digitames.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.