HTC First, Galaxy Note 8 en el mercado, rumores del Galaxy Ace 3 y mucho más (Resumen Semanal)

Otra semana ha llegado a su fin, y como lo hacemos siempre, les traemos un Resumen Semanal dedicado a aquellos que tienen una vida muy ocupada durante la semana como para estar al tanto de las noticias en el momento.

Como siempre, nos enfocamos en las noticias más destacadas de la semana, aunque si han llegado al sábado seguramente ya habrán oído por boca de otros todo lo que se ha visto. Aunque esto no es razón para traerles todo ordenado en el mismo post para una mejor lectura.

LO MEJOR DE ANDROID

Esta semana no ha parecido haber demasiadas noticias en cuanto a revelamientos de dispositivos, aunque los pocos que han llegado a la luz del día han logrado valer la pena. De entre los revelamientos y todo lo que ha llegado en cuanto a smartphones y tablets con Android se destaca lo siguiente:

  • Rumores del Galaxy Ace 3: Samsung sigue con planes para revelar dispositivos que continúan líneas ya existentes, y parece que los rumores de un nuevo androide de la línea Galaxy Ace se han esparcido esta semana misma.
  • La Galaxy Note 8 llega al mercado en el Reino Unido: y de la nada la Galaxy Note 8, una tablet con Android que se ha estado esperando desde hace ya tiempo, ha aparecido en su versión de 16 GB y Wi-Fi en una tienda oficial del Reino Unido, esperando que llegue también a otros lados del mundo.
  • HTC One Developer Edition abre reservas: esta exclusiva variante del HTC One ha sido uno de los mejores movimientos en cuanto a smartphones por parte de HTC, y por fin se han abiertos las reservas para asegurarse uno de estos smartphones con SIM y bootloader desbloqueados, aunque solo en Estados Unidos.
  • Revelado el smartphone de Facebook: el tan esperado smartphone de Facebook ha salido a la luz este mismo jueves, siendo este uno conocido como HTC First. El mismo posee sistema operativo Android, aunque también una completa aplicación de integración con la red social llamada Facebook Home.
  • Actualización a Android 4.1.2 de la Galaxy Tab 7.o Plus: hace tiempo que se espera esta actualización del sistema operativo Android para esta tablet en particular, y finalmente ha llegado de forma oficial para todos aquellos que la han esperado.

 MEJORES APLICACIONES Y JUEGOS PARA ANDROID E IOS

La semana parece haber sido realmente fructífera en cuanto a juegos y aplicaciones, llegando a recibir actualizaciones de varias de las aplicaciones y tanto lanzamientos como trailers de juegos que están por venirse. Lo más destacado ha sido lo siguiente:

  • WWW Rockpocalypse para Android: en este juego controlaremos a The Rock para acabar con todos los mutantes que han surgido de un ataque viral sorpresa, peleando hasta llegar al núcleo del asunto.
  • MEGA ha llegado como servicio móvil: el famoso y tan esperado servicio de almacenamiento conocido como MEGA, el sucesor de MegaUpload, ha llegado a los smartphones y tablets, tanto Android como iOS, en forma de un servicio de buscador. Posible lanzamiento de aplicaciones dedicadas en un futuro para ambos sistemas.
  • Espier Lock Screen para Android: si nos ha gustado desde siempre la pantalla de bloqueo que viene con los smartphones con iOS, esta aplicación no te debe faltar, una que nos permitirá tener la estética de un iPhone en nuestro androide.
  • Trailer de Rápido y Furioso 6 revelado oficialmente: un nuevo título de la saga está por llegar a Android e iOS, y como no, un nuevo trailer en donde se muestre poco pero justo ha sido revelado. En este se podrán ver los gráficos realmente geniales.
  • Fude Samurai para Android: un espectacular juego para aquellos que disponen de un smartphone o tablet con Android, uno con el que podrán eliminar demonios de Japón mientras se aprende, aunque sea mínimamente, algo de japonés.
  • Comandos y respuestas habladas en español llegan a Google Search: la nueva actualización de esta herramienta integrada en Google Now nos dejará no solo dar comandos a la aplicación en español, sino recibir respuestas inteligentes y lógicas habladas por la aplicación misma.

Eso ha sido todo lo que ha sido mencionado durante la semana con excitación y que merece ser mencionado una vez más para aquellos que no han tenido suerte de verlo cuando estaba fresco.

1 COMENTARIO

  1. El resumen semanal
    Justo lo que hable con mauro le pedi un post como la pregunta de la semana de getmovil que nos manden por mail asi respondemos bienvenido el resumen semanal.

Comments are closed.