HTC Edge podría ser el primer androide con Tegra 3 para el 2012

HTC sigue siendo noticia, hace poco te informamos que el fabricante taiwanes había anunciado la lista de dispositivos que recibirán la actualización oficial a Android 4.0 Ice Cream Sandwich, y ahora posiblemente saque al mercado el primer smartphone con un procesador de 4 núcleos, específicamente el Tegra 3.

Este androide de gama alta sería el HTC Edge, que tendría en su interior el tan esperado Tegra 3, chip de 4 núcleos que revolucionará el mercado de dispositivos móviles ya que también sería compatible con tablets, así como Android 4.0 ICS directamente instalado de fabrica, y como es de suponer también la tecnología beats audio.

Entre las características del HTC Egde:

  • Android Ice Cream Sandwich, mas la interfaz HTC Sense 3.5 o superior.
  • Procesador Nvidia Tegra 3 a 1.5GHz.
  • Pantalla de mas de 4 pulgadas con resolución HD a 720p (1280×720 píxeles).
  • 1GB de RAM, Bluetooth.
  • Cámara principal de 8 megapíxeles.
  • 32GB de memoria interna.
  • HSPA 21Mbps.
  • Diseño de unos 10mm de diámetro.

No se conocen mas detalles al respecto, pero se espera que este a la venta a finales del primer trimestre del 2012.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

2 COMENTARIOS

  1. Pues mi punto de vista creo que los móviles de gama alta están comenzando a convertirse en un lujo, y gracias a todo el desarrollo tecnológico que se ha dado en los últimos años, y lo digo pues, creo que un procesador de cuatro núcleos en un teléfono móvil es demasiado, simplemente los mejores procesadores para ordenador son de 6 núcleos y 12 hilos, pero eso es aceptable puesto que ciertas aplicaciones lo requieren, no obstante, no ocurre lo mismo en un teléfono móvil, cuyo fin, en un principio, era comunicarnos a distancias y mediante un periférico con capacidad para transportarse sin problemas.

Comments are closed.