HTC desmiente la posibilidad de un HTC One Google Edition

Hay rumores que suelen ser bastante importantes en la escena de Android, aunque algunos de estos no tardan en ser desmentidos por parte de alguna de las tantas compañías que lideran el mercado. El día de hoy fue HTC la que ha salido a desmentir el rumor que se formó ayer mismo sobre el HTC One Google Edition.

Este smartphone que hemos visto ayer es uno que a más de uno le ha agradado, sobre todo por el hecho de correr la versión original de Google de su sistema operativo Open Source, una ventaja bastante grande teniendo en cuenta que los propios toques de HTC al mismo lo hacían complicado de modificar. Pero la noticia que hemos visto en PocketNow es una bastante desalentadora en este ámbito.

Esto se debe a que HTC, luego de escuchar el rumor de la variante de su buque insignia, ha decidido salir a tomar el asunto con sus propias manos, aclarando que la existencia de este proyecto es más que ficticia y que no está en sus planes el lanzar una variante del HTC One con una modalidad de Nexus, en donde uno puede sencillamente modificar todo lo que quiera en su interior.

Por otra parte, un usuario de la red social Twitter, uno conocido como LlabTooFeR, ha dado su opinión en cuanto a la situación de un HTC One sin Sense, argumentando que no hay forma que HTC no lance su buque insignia de esta forma. Aunque el problema de esta fuente es que parece estar demasiada confiada en los hechos, aunque si vemos lo que Google ha hecho con Samsung, lo más probable es que, por más que HTC lo haya desmentido, este dispositivo siga en su curso a su salida.

Solo quedará esperar, ya que si bien HTC lo niega, si Google es la que lanza esta variante poco podrán hacer. De ser así, el mejor evento en donde podría ser revelada es en el IFA 2013, uno que ya posee unos buenos candidatos para ser vistos en el mismo.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.