Disponibles en España: HTC Desire S y Incredible S (Precios y Características)

Después de que fueron presentados en el pasado MWC 2011 que se realizo en Barcelona, el fabricante de Taiwan, HTC en una nota de prensa presenta para el publico español, dos de sus smartphones con Android: el HTC Desire S y el HTC Incredible S.

Aunque no se conoce el precio con las distintas operadoras de telefonía móvil españolas, los puedes comprar sin contrato en la casa The Phone House.

El HTC Desire S viene con pantalla de 3,7 pulgadas, un chasis unibody de aluminio y cámara trasera de 5 Megapíxeles y su precio como terminal libre es de 499 euros.

El HTC Incredible S viene con pantalla de 4 pulgadas, procesador a 1 GHz, cámara de 8 Megapíxeles con posibilidad de grabación de video HD a 720p, el precio como terminal libre es de de 579 euros.

Anuncio de Prensa:

HTC Corporation, líder global en innovación y diseño de dispositivos móviles, ha anunciado la disponibilidad en España del nuevo HTC Desire S, la evolución de su modelo más vendido en 2010. El dispositivo está disponible en el mercado libre a un precio recomendado de 499 euros.

HTC Desire S combina diseño con un espectacular rendimiento y máxima velocidad. Basado en el diseño de aluminio de HTC Legend, HTC Desire S se compone de una única pieza que permite un uso seguro, fácil y natural. Gracias al nuevo procesador Snapdragon MSM8255 a 1GHz de Qualcomm que incorpora, ofrece un rendimiento y potencia sin precedentes.

HTC Desire S incorpora además cámaras duales – una delante y otra detrás – que ofrecen grabación de vídeo en alta definición. La pantalla WVGA de 3,7 pulgadas es perfecta para disfrutar de todos los contenidos multimedia.

La compañía también anuncia la disponibilidad en España de HTC Increcible S, la versión mejorada de uno de los teléfonos más potentes que la compañía lanzó el año pasado.

HTC Incredible S, que combina un diseño vanguardista con una experiencia móvil y multimedia de calidad y presenta marcados contornos que resaltan los componentes internos del dispositivo, se comercializará en exclusiva por The Phone House a un precio recomendado de 579 euros.

Comments are closed.