Características y Vídeo HTC Desire HD un Super Android

HTC presento oficialmente el pasado Miércoles 15 de Septiembre en Londres dos nuevos Androides, el HTC Desire Z y el HTC Desire HD un Super Androide de gama alta, posiblemente el smarpthone con Android más potente del mercado hasta la fecha.

El HTC Desire Z correrá con Android 2.2 Froyo instalado de fabrica y con una mejorada interfaz de usuario HTC Sense UI así como acceso a los servicios de HTCSense.com.

Navega como a ti te gusta

HTC Desire HD tiene un zoom inteligente que ajusta automáticamente el texto y las imágenes para que se adapten a tu pantalla, así como un procesador ultra rápido de 1Ghz para llevarte a cualquier página de internet en segundos. Porque internet debería girar entorno a ti. No al revés.

Visualízalo todo en una gran pantalla

Se acabó el forzar la vista en pequeñas pantallas en las que no puedes apreciar los pequeños importantes. Ahora, con el HTC Desire HD, puedes disfrutar realmente al máximo con su gran pantalla de 4,3 pulgadas. Con nuevas prestaciones que te permiten visualizar textos más nítidos, fotos más vivas y vídeos más dinámicos, ha sido diseñado para disfrutar aun más de tus páginas web, vídeos de YouTube y fotos de Facebook favoritos.

Características principales HTC Desire HD:

  • Sistema operativo: Android 2.2.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 8255 a 1Ghz.
  • Pantalla SLCD de 4,3 pulgadas con una resolución de 480×800 px.
  • Memoria interna de 1,5 Gigas.
  • Memoria RAM de 768 Megas.
  • Cámara de8MP con doble flash y capacidad de grabación a 720p en HD.
  • Soporte nativo Flash 10.1.

Vídeo del HTC Desire HD.

HTC Desire HD – London launch CellulareMagazine.it_Eng

Este smartphone estará disponible en Europa el próximo mes de Octubre y en España será distribuido por medio de la operadora Vodafone, se espera que llegue a otros mercado como el Asiático y algunos países de América Latina.

Información oficial: HTC.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.