HTC Desire se queda sin Android 2.3 Gingerbread

Una mala noticia para todos los usuarios que tengan un HTC Desire, vía Facebook el fabricante taiwanes ha confirmado que no habrá actualización oficial a Android 2.3 Gingerbread para este Androide.

Ni los miles de reclamos realizados en la misma página de HTC en Facebook han podido revertir esta mala decisión de no dar soporte a uno de los smartphones con Android mas vendidos de HTC.

La famosa fragmentación de Android una vez más es la culpable de esta decisión que sumado a la pobre política de atención al cliente de HTC, hacen que muchos usuarios opten por migrar a otras plataformas móviles o fabricantes.

Aunque digan que el HTC Desire no tiene suficiente memoria para correr a la perfección Gingerbread y su interfaz Sense, nada cambiara la mala imagen que cada día fabricantes como HTC se la ganan con sus políticas de no dar soporte a smartphones un poco antiguos y que obligan a comprar los últimos modelos para poder tener actualizaciones continuas.

El anuncio de HTC:

Nuestros ingenieros han trabajado duro los últimos meses para buscar la forma de actualizar HTC Desire a Gingerbread, sin que esto pudiera afectar a la experiencia HTC Sense que ofrece este teléfono. Sin embargo, sentimos comunicaros que nos hemos visto forzados a no actualizar Desire a Gingerbread, porque no hay suficiente memoria para realizar esta actualización y mantener la experiencia Sense que estáis disfrutando con el teléfono. De verdad que sentimos mucho daros esta noticia.

Vía | HTC Facebook.

Comments are closed.