HTC Desire 500 lanzado a la venta en España

Si bien la escena ha estado colmada de buenos smartphones con Android por parte de HTC, sobre todo unos de alta gama como el HTC One Max, hoy le ha tocado el turno de uno no tan orientado a ser buque de acaparar la escena, uno que si bien no es la mejor opción en el mercado sigue siendo una más que recomendable: el HTC Desire 500.

Si bien el HTC Desire 500 no es la mejor opción en el mercado, es una que ha llegado para la venta de forma oficial a España el día de hoy para todo aquel que busque una buena alternativa a un buque de gama alta, ya que si bien el mismo figura como uno de gama media, sus especificaciones nos revelan una potencia de procesador equiparable con los buques de actualidad.

Si bien este smartphone con Android catalogado como gama media no se puede equiparar con modelos como el HTC One, este mismo tiene unas geniales especificaciones que lo hacen digno de consideración a la hora de adquirir un modelo completo. Entre las características oficiales se encuentran las siguientes:

  • Pantalla de 4.3 pulgadas.
  • Resolución de 800×480 píxeles.
  • Procesador Snapdragon 200 de cuatro núcleos a 1.2 GHz.
  • 1 GB de RAM.
  • 4 GB de almacenamiento interno, expandible por medio de MicroSDs.
  • Cámara trasera de 8 Mpx y delantera de 1.6 Mpx.
  • Tecnología de sonido: AudioBeats.
  • Sistema operativo: Android 4.2 Jelly Beans.

Como se puede apreciar, si bien el procesador no es uno de los más potentes de la escena, sigue siendo uno con cuatro núcleos y una buena velocidad, haciendo que la gama media le quede chica. Posiblemente haya quedado en este criterio por la falta de una mayor cantidad de memoria RAM.

En cuanto a disponibilidad, el HTC Desire 500 podrá comenzar a verse a la venta en España a partie de este mismo mes a un precio aproximado a los 400 euros, ya que el precio recomendado oficial es de 400 dólares y la conversión suele ser algo extraña de una moneda a la otra.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.