HTC desbloqueara el bootloaders de sus Androides en Agosto

Hace poco te contamos que Motorola lanzo al mercado norteamericano la tercera entrega de su smartphone más vendido, el Motorola Milestone 3, pero este viene con el bootloader bloqueado.

Pero ahora la gente de HTC, quienes han tenido un buen volumen de ventas y ganancias gracias a los dispositivos móviles con Android, han anunciado vía Facebook que a partir del próximo mes de Agosto comenzará a desbloquear el gestor de arranque de sus Androides.

De esta manera la comunidad de desarrolladores podrán cocinar buenas rooms y aplicaciones para optimizar el funcionamiento de estos terminales.

Los primeros en recibir vía actualización de firmware el desbloqueo del bootloader serán: HTC Sensation, HTC Sensation 4G, y HTC EVO 3D.

Lo bueno es que después continuarán liberando el gestor de arranque al resto de sus smartphones con Android, esperemos que no solo sean para los últimos modelos.

Una muy buena decisión por parte del fabricante de Taiwan, HTC, quienes tuvieron muchos reclamos de sus usuarios a nivel mundial por haber decidido en primera instancia no actualizar a Android 2.3.3 Gingerbread el HTC Desire, pero ya sabemos que esta actualización estará disponible a finales de este mes de Julio.

Comments are closed.