Black Friday llega a HTC con las mejores rebajas en todas sus terminales

htc-blackfriday

Black Friday es una fecha muy especial para los estadounidenses, pues es aquí donde todos los hábitos de consumo que tienen se ven reflejados en grandes stands con precios mucho más bajos de lo que están normalmente, es algo que realmente hace feliz a la comunidad que vive en Estados Unidos. Esta fecha se ha ido propagando alrededor del planeta poco a poco con los años, por ejemplo, en México existe el llamado Buen fin, que se lleva a cabo un fin de semana después del Black Friday, donde de igual manera puedes encontrar grandes ofertas. Esto se ha extendido hasta a las grandes corporaciones, como HTC, la gran compañía de teléfonos con sistema operativo Android, que hoy informa que se unirá a esta gran venta a nivel mundial.

Encuentra hasta 20% de descuento en la tienda en línea de HTC

La propuesta de HTC para el Black Friday para este 2017 te va a encantar y aquí te explicaremos cómo funcionará la dinámica: lo primero que tienes que saber es que durará una semana, del 20 al 27 de noviembre de presente año o hasta que las unidades que están dispuestas para este descuento se terminen. Para poder ser parte de esto, tendrás que registrarte en HTC Club, para que tengas acceso a los precios rebajados y lo mejor es que registrarte no conlleva ningún costo.

Comencemos a describir las ofertas: HTC A9s bajará de 229 a 183 euros, un precio genial si buscas gastar poco en un móvil; seguido por HTC 10 LifeStyle, una terminal que encontraremos con el 20% de descuento, pasará de 249 euros a tan sólo 199; el HTC U Ultra, que representa a la gama media alta de la marca, pasará a costar 399 euros, cuando su precio normal es de 499 euros.

Y claro, los nuevos equipos también se unen a esta promoción con un 10% de descuento: HTC U 11, pasa de 729 a 583 euros, un precio muy genial para el pedazo de móvil que es; HTC U11+ en color Ceramic Black por 719 euros; HTC U11 Life, el cual tiene Android One, podrás encontrarlo por tan sólo 355 euros; y el HTC U Play por 249 euros.

Si te interesan todas estas promociones, corre a registrarte ya, pues es una gran opción si quieres una de las mejores terminales a los mejores precios.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.