HTC anuncia Android ICS para sus smartphones en Marzo 2012

El Fabricante de Taiwan, HTC, informa desde su página oficial en facebook los primeros dispositivos que recibirán la actualización oficial a Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Entre los dispositivos que tendrán Android ICS a finales del próximo mes de marzo tenemos:

HTC Sensation, HTC Sensation 4G y HTC Sensation XE, después de varios días llegará al HTC Sensation XL, los dispositivos de gama alta que salieron a la venta a finales del 2011.

Después a partir de mediados de este año la actualización a Android ICS llegará al HTC Rezound, HTC Vivid, HTC Amaze 4G, HTC EVO 3D, HTC EVO Design 4G, HTC Incredible S, HTC Desire S y HTC Desire HD, los dispositivos de gama media alta.

HTC con esto intenta calmar a sus fieles usuarios que reclaman por un soporte mas rápido y justo, lo malo que si no tienes uno de los últimos androides de HTC deberás esperar hasta comienzos del tercer trimestre para saborear el helado de vainilla.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.