HTC 10: Nuevo Android de 5,2 Pulgadas y Alta Gama de HTC

htc 10 android

Los nuevos dispositivos revelados en la escena son unos en aumentos, y el HTC 10 parece ser uno de los últimos que hemos encontrado como un nuevo buque insignia que la empresa que conocemos como HTC nos ha presentado como uno totalmente nuevo en cuando a smartphones con Android que podremos encontrar y que bien apunta a que podamos contar con un excelente sucesor al ya conocido Root HTC M9 de la escena. Y por lo que hemos llegado a encontrar como novedad, parece que éste modelo es uno que apunta a ser de buena competencia contra los que Samsung o bien LG han tenido para nosotros, apuntando a no solo mantener ciertos detalles estéticos que la línea ha logrado introducir como suyos sino que bien renovará el hardware para brindarnos una buena potencia de uso, logrando que éste nuevo modelo que lleva el nombre de HTC 10 sea uno más que interesante.

Especificaciones de HTC 10

Según lo que hemos encontrado en Android and Me, parece que éste nuevo modelo de HTC Android es lo que se ha logrado destacar en ésta ocasión para aquellos que se encuentran en la búsqueda de un nuevo dispositivo para disfrutar.

Y si bien puede que lleve ciertos agregados característico de la firma, nos encontraremos con una renovación en el hardware que ayuda a que éste modelo se mantenga entre la nueva gama alta de smartphones.

Es así que nos encontraremos con el clásico acabado de cuerpo uniforme metálico para éste modelo, siguiendo las líneas de diseños clásicas aunque bien agregando un cierto detalle de curvatura de pantalla que llama la atención.

Inclusive podremos ver como novedad un conocido lector de huellas dactilares y que bien nos ayudará para desbloquear nuestro dispositivo en segundos, pudiendo ver también los siguientes detalles relacionados a su hardware:

  • Pantalla de 5,2 pulgadas.
  • Resolución de pantalla de 2560 x 1440 píxeles.
  • Procesador Snapdragon 820.
  • 4 GB de RAM.
  • 32/64 GB de almacenamiento interno, expansible hasta 2 TBs.
  • Cámara trasera de 12 Mpx y delantera de 5 Mpx.
  • Conectividad: NFC, Bluetooth 4.2, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac
  • Batería de 3000 mAh.
  • Soporte Nano SIM.
  • Interfaz Gráfica: Sense-8.
  • Sistema Operativo: Android Marshmallow
HTC 10. POWER OF 10.

HTC 10. POWER OF 10.

Otro detalle que lograremos ver es uno relacionado a su interfaz gráfica, y que bien parece haber reemplazado el bloatware de la empresa por las Apps que Google ha lanzado en la escena a través de los años para darnos una experiencia Stock más pura.

En cuanto a disponibilidad, parece que el nuevo HTC 10 es uno que podremos encontrar en no solo los clásicos Negro y Plata, sino que además se suman los colores Dorado y Rojo para poder dar una mayor variedad, con un precio confirmado de 699 dólares para los usuarios de Estados Unidos.