HTC 10: Anuncio Oficial para el 12 de Abril

htc 10 android

Los nuevos smartphones de cada empresa son unos que resultan más que esperados, y el HTC 10 es uno que bien ya hemos logrado conocer en rumores y filtraciones anteriores de la escena, sobre todo porque se trata del nuevo buque que ésta empresa tendría para presentar en la escena de Android y que bien conocemos por una línea con cuerpo uniforme metálico que tanto ha logrado llamar la atención por su estética general. Y por lo que hemos encontrado como novedad en la escena, parece que éste sucesor al Root HTC One M9 es uno que se ha vuelto a ver presente en la escena, aunque en ésta ocasión se ha llegado a ver información de una tonalidad más oficial sobre el modelo y que nos dejará saber que no solo el desarrollo es uno que se encuentra llegando a su fin, sino que falta más que poco para que podamos ver este nuevo HTC 10 en la escena como un revelamiento oficial.

HTC 10 a ser Anunciado el 12 de Abril

Según lo que hemos podido encontrar en Android Central, parece que éste nuevo modelo de HTC Android se ha vuelto a ver en la escena en información pensada para dejarnos a conocer lo que los desarrolladores se encuentran planeando.

Aunque parece que lo que hemos podido ver, además de resultar algo escaso en cuanto a información del smartphone en sí, es una que nos da la noticia de que no pasaría demasiado tiempo hasta ver este modelo revelado.

Es así que lo encontrado ha sido un nuevo anuncio oficial de un evento por parte de la empresa y que nos anuncia que la fecha del 12 de Abril es una que ha sido tomada para un nuevo anuncio por parte de HTC.

Y si bien puede que no hayan dado demasiados detalles sobre lo que tienen para nosotros, el eslogan de “Lo admitimos, estamos obsesionados pero en un buen sentido” nos deja una idea más que clara de lo que podríamos ver.

También podremos ver como el hashtag de “powerof10” es uno que deja más que claro que lo que podríamos ver como novedad es el nuevo smartphone con Android que tanto hemos encontrado en ocasiones anteriores.

htc 10 invitacion android

Aunque parece que el evento no será uno en donde un cierto público se reunirá, ya que se ha pensado que sea online, teniendo que visitar la página oficial de la empresa en ésta fecha para lograr ver las novedades.

También hay que mencionar el hecho de que la competencia en cuanto a modelos es una más que completa en general sobre smartphones, por lo que se espera que las especificaciones del mismo sean más que tentadoras para mantenerse a la par.

Parece que deberemos de esperar hasta el 12 de Abril para ver si realmente es el HTC 10 el elegido a ser revelado en la escena como nuevo modelo de smartphone con Android, aunque teniendo en cuenta la información hasta la fecha, resulta más que probable que sea éste.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.