HP anuncia la Slate 21, la primera PC Android All-in-One con Tegra 4 y Jelly Bean

Si bien Android cada día esta ganando mas adeptos, y fruto de este rotundo éxito es que empresas y fabricantes están sacando al mercado nuevos dispositivos móviles con Android.

Pero ahora es el turno de HP, la primera empresa en sacar al mercado un ordenador de escritorio todo en uno, o mejor conocidos como PC All-In-One, con Android como plataforma, si lo estas leyendo bien, el sistema operativo móvil de Google ya tiene su primer All-In-One.

Mediante un comunicado de prensa la gente de HP, solo da a conocer las prestaciones mas importantes de la Slate 21, la gama todo en uno de HP con Windows, pero que en esta ocasión solo va a ejecutar Android 4.2.2 Jelly Bean, y entre sus principales características tenemos:

La HP Slate21 All-in-One vendrá con: Android 4.2.2 Jelly Bean, no se sabe si se añadirá alguna interfaz de HP, pero la misma te permitirá ejecutar cualquier aplicación o juego descargado desde Google Play Store, así como poder realizar TV streaming y disfrutar de todas las bondades de Android.

Pantalla táctil ISP de 21.5 pulgadas con resolución Full HD, sonido con tecnología DTS, HP TrueVision HD Webcam y Wireless Direct para poder compartir videos, fotos, entre tus dispositivos sin necesidad de tener una conexión a internet, procesador de cuatro núcleos Tegra 4.

Se espera que en los próximos días se conozcan todos los detalles de este All-In-One con Jelly Bean.

La HP Slate 21, llegará al mercado norteamericano durante el próximo mes de septiembre a un precio de us$399, no se sabe si será comercializada en otros mercados.