Nuevo Hot Sale 2016 con Android

moto g 2015 android

Las ofertas y descuentos online ofrecidos durante el Hot Sale han tomado un fuerte impacto a nivel mundial, siendo uno de los productos estrella los terminales Android. Esta es una buena oportunidad para encontrar el que más nos guste a un precio más que razonable.

Ofertas Android 2016

Al igual que con los Androids, también encontramos cientos de productos que podemos adquirir con una rebaja significativa, permitiendo así darnos un gustito o simplemente comprar aquello que nos hace falta, ahorrando un dinero que nos vendrá muy bien a fin de mes.

Además de los Androids habituales, en las ofertas Hot Sale 2016 del sitio web de Walmart, que comenzará el 30 de mayo,  encontraremos nuevas propuestas de modelos de Smartphones Android a un precio mas que regalado, siendo los siguientes dispositivos los más destacados:

  • Moto G de Segunda Generación: un modelo que, a pesar de encontrarse obsoleto, sigue siendo un favorito entre los usuarios, y por tanto un móvil de gama alta, el precio que ofrece es bajo.
  • ZTE Blade V6: un modelo que, además de contar con un excelente precio base, cuenta con un procesador de cuatro núcleos y hasta compatibilidad con 4G para una experiencia de alta gama.
  • Galaxy Grand Prime: un dispositivo enfocado a la gama media, frecuentemente es elegido por sus especificaciones, su diseño y su precio.

Con esto, lograremos ver cómo los clásicos modelos de Android volverán a tomar potencia, aunque no quita que Walmart México nos brinde nuevas propuestas de alta gama a un precio único.

En caso de buscar terminales con compatibilidad Root Towelroot APK, en este enlace dejamos una lista de dispositivos compatibles y confirmados que funcionan con TowelRoot y que también encontrarás en Walmart.