Honor abre nueva tienda en línea y ofertará su equipo a 1 euro

Honor 9 Tienda

En enero de 2012, Honor fue lanzado como un teléfono inteligente de gama media-alta, con sistema operativo Android y que para ese momento era bastante buen equipo si hablamos de la relación precio-beneficio. Así es, este comenzó siendo tan sólo un equipo de Huawei, una submarca, pero no tardó en crecer su popularidad y al poco tiempo ya era una marca por sí solo. Sus buenas estrategias le han dado una relevancia impresionante y es por eso que hoy te traemos esta increíble noticia: se abrirá su nueva tienda en línea y por esta nueva inauguración, se estarán vendiendo sus equipos Honor 9 a tan sólo 1 euro.

La locura de Honor 9 por 1 euro

Como la empresa China ha estado perfilando con mucha atención sus estrategias, ha apostado en abrir tiendas online que tiendas reales, esto porque es mucho más fácil y barato atender una digital, así se ahorran costes y pueden poner sus teléfonos celulares a los mejores precios, mejores que cualquier otra compañía. El día de mañana, 7 de noviembre de 2017, Honor lanzará su nueva tienda y con ello su promovión de un Honor por 1 euro, cuando su precio normal es de 449 euros.

Pero no, no creas que la oferta es ilimitada, porque si realmente deseas llevarte uno de estos equipos, tendrás que poner atención, pues sólo serán 200 unidades y cada hora sólo habrán 20 de estos disponibles, para que la página no se sature y no se los quiera llevar todos sólo una persona.

Para poder entrarle con todo a esta promoción, sólo hace falta que entres a HiHonor.com. Para agilizar tu compra el día de mañana, sería buena idea que te crearas una cuenta en la página o que, si ya la tienes, simplemente utilices tu perfil de Huawei. Así no tendrás que desperdiciar el tiempo en poner tus datos e irás a lo que te interesa: ese Honor 9 por tan sólo 1 euro.

Sus especificaciones que más resalltan son que tiene 6 GB de RAM y 64 de ROM, batería 3200 mAh, procesador Kirin 960 de ocho núcleos, pantalla de 5.15 pulgadas FHD, con cámara principal doble de 20 y 12 MP y delantera de 8 MP. No puedes negar que es un equipo genial y con esta oferta no puedes decirle que no.