Honor Cup: el torneo de Clash Royale que te volará la cabeza

honorcup

Honor, la marca que comenzó siendo tan sólo un producto de Huawei, ahora se expande cada vez más rápido y organiza sus propios eventos para crecer en popularidad y gusto entre las personas. Esta vez la gran compañía especializada en telefonía celular y el juego Clash Royale -que seguro ya sabes se trata sobre hacer estrategias de acción en tiempo real- se unen para crear el nuevo el primer evento de la marca de móviles, el Honor Cup. Lamentablemente este sólo se llevará a cabo en España, así que si vives ahí esto te va a interesar muchísimo y sino, este podría ser el punto de partida para que este tipo de sucesos que extiendan alrededor del mundo. Los usuarios Android no podemos esperar por saber más del tema.

Todo lo que querías saber acerca de Honor Cup

Hoy en día, los juegos suelen verse como un modo de competir como si fueran deportes, lo cual es genial porque el punto es divertirse. Cada vez más propuestas se suman a los eSports, tanto los que jugamos en la computadora como en el móvil. Dentro de estos se encuentra Clash Royale, el famoso juego del que todos han compartido trucos en Internet, pues ha tenido una aceptación bastante positiva por el público y todos quieren llegar al final de este.

Honor Cup es el primer torneo exclusivo, tanto de Clash Royale como juego, como de Honor, la compañía de teléfonos celulares. Se llevará acabo en espala y podrás ganar premios tanto económicos como productos de la marca de telefonía, todo por un valor de 10 000 euros. Todos los españoles que quieran participar, como jugadores profesionales o amateur, podrán competir.

El evento tiene dos etapas: la primera será cuatro clasificatorios online que serán los días 17, 18, 19 y 20 de noviembre -ya sólo faltan dos días para que comience, no te lo pierdas- y luego, en la segunda fase, será la final presencial, que se llevará a cabo en el Auditorio Casa del Lector en el espacio Matadero Madrid, el 25 de noviembre.

En la segunda fase estará Xheo, jugador de Clash Royale de equipo Movistar Riders, contra el que podrán jugar los asistentes. Cuando llegues a las semifinales podrás competir con un Honor 9. Además todos los asistentes podrán participar en torneos amateur con premios varios y habrá sorteos en la fase final.

El evento está operado por ESL y estará abierto al público por si quieres asistir. Te dejamos la página del evento para que puedas checar con más detenimiento todas las instrucciones y reglas que tienes que seguir para ser parte de este evento y ser acreedor a los grandes premios.