Debido a sus carencias, el Honor 8 no podrá recibir Android Oreo

honor 8

Lamentables noticias para los usuarios del Honor 8. El dispositivo no podrá recibir la actualización de Android 8.0 debido a sus carencias en hardware y software. Aunque se pensaba que el móvil podía aguantar la actualización, la empresa confirmó que no es posible. Ni que le hagas root al teléfono podrás actualizarlo a la versión más reciente del sistema operativo.

La decepción del Honor 8

En la cuenta de Twitter de Honor India se reveló la información en una respuesta dirigida a un usuario. Aquí fueron realmente claros y explicaron que el Honor 8 no era compatible con la última versión del software gracias a sus límites de hardware y software.

honor 8

Obviamente, la declaración causó descontento entre los usuarios del móvil, estos inundaron los foros pidiendo una explicación del asunto. Lo más raro de todo, es que hace poco se había desplegado la versión beta de Android Oreo para el Honor 8 Pro. Es de mal gusto que la actualización no termine de llegar, después de haber disfrutado la versión beta.

Sin embargo, hay que esperar a un comunicado oficial de la empresa para confirmar que el Android Oreo no llegará al dispositivo. No sería la primera vez que se desmienta una información divulgada por las redes sociales. Ya que se había distribuido una versión beta del sistema operativo, queda una leve esperanza de que se despliegue la actualización.

El Honor 8 tiene una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full Hd (1920×1080). Posee un núcleo octacore Kirin 950 con 4 núcleos a 1.8Ghz, 4 GB de RAM y 32-64 de almacenamiento. Además, tiene una cámara trasera doble con 12 MegaPixel y una frontal de 8. Su batería es de 3000 mAh.

Realmente las especificaciones del Honor 8 no son tan pobres. Sería cuestión de que la empresa encontrara una forma para que su dispositivo pueda recibir la última versión del sistema operativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here